-

Aug 10, 2013

One Direction: This Is Us -- Fotos de la Película 3D!

One Direction: This Is Us -- Fotos de la Película 3D!


One Direction: This Is Us -- Fotos de la Película 3D!

Posted: 09 Aug 2013 08:01 PM PDT

One Direction se ven cool en gafas en esta nueva toma de su próximo documental concierto, One Direction: This Is Us.

Dirigida por Morgan Spurlock, la película se tejió con impresionantes escenas de los conciertos en vivo; una película inspiradora que cuenta la extraordinaria historia y el meteórico ascenso a la fama de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan - desde sus inicios en su humilde pueblo natal y compitiendo en The X-Factor a conquistar el mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres.

One Direction: This is Us se estrena dentro de tan sólo tres semanas el viernes 30 de agosto! 15 fotos+ en el interior ...

Vanessa Hudgens Rubia para Late Night with Jimmy Fallon

Posted: 09 Aug 2013 02:57 PM PDT

Vanessa Hudgens mantiene un perfil bajo mientras hace su camino a través del Aeropuerto Internacional de Los Angeles el viernes temprano por la mañana (9 de agosto) en Los Angeles.

La actriz de 24 años de edad era todo sonrisas mientras se abría camino a través de la seguridad para tomar su vuelo de salida.

El día anterior, la actriz compartió fotos en Tumblr donde mostraba un nuevo look con el cabello iluminado y más largo.

Horas más tarde, la actriz llegó a NBC Studios para grabar una aparición de Late Night with Jimmy Fallon.

"Pasé el rato con Cindy durante un fin de semana en LA. Ella me contó todo acerca de su vida, desde sus primeros recuerdos a donde está ahora - ella estaba emocionada y dispuesta a compartir su historia conmigo", Vanessa compartió recientemente con Harper's Bazaar sobre su papel en The Frozen Ground (Caza al Asesino).

Y añadió: "También tuve que pasar algún tiempo con el detective Jack Halcombe. El me dio cintas reales de Cindy durante entrevistas, que me ayudó a lanzarme al "mundo real" de la historia".

Emily Osment en la premier de Paranoia con Miley Cyrus!

Posted: 09 Aug 2013 02:35 PM PDT

HERMOSA Emily Osment en la premier de Paranoia, apoyando al novio de su amiga Miley Cyrus.

Las ex co-protagonistas de Hannah Montana se re-encontraron y se apachurraron mutuamente.

¡Mira las fotos en nuestro facebook oficial!

CLICK AQUÍ.

Ashley Tisdale y Christopher French comprometidos

Posted: 09 Aug 2013 02:36 PM PDT

Ashley Tisdale y Christopher French posan para una foto en el piso 103 del Empire State Building la noche del jueves (8 de agosto) en la ciudad de Nueva York.

Según informan los medios norteamericanos, Ashley Tisdale se comprometió con su novio Christopher French.

La actriz de 28 años de edad y su amor al parecer acaban de comprometerse anoche en la ciudad de Nueva York.

"Sucedió en el piso 103 en lo alto del Empire State Building", dijo una información privilegiada acerca de la propuesta. "Fue totalmente romántico y Ashley está en la luna, por supuesto!".

"La mejor noche de mi vida. Estamos en la cima del mundo", twiteó Ash esa noche.

Ashley y Chris también fueron vistos paseando por la ciudad el viernes por la tarde (9 de agosto).

"Emocionada para correr y tener un día de compras en Nueva York! Woo hoo", twitteó Ashley acerca de sus planes para el día.

¿Qué opinas de Ashley Tisdale COMPROMETIDA: COOL, MASO, PASAS??

Liam Payne de One Direction y Pharrell Williams en el Estudio

Posted: 09 Aug 2013 08:08 AM PDT

Siempre es sorprendente cuando dos talentos inesperadamente se reúnen en el estudio, ¿no es así? En Los Angeles esta semana, Liam Payne de One Direction pasó algún tiempo de calidad en el estudio con únicamente Pharrell Williams. Pharrell compartió la imagen adjunta en su página de Facebook el miércoles (7 de agosto), simplemente diciendo: "Relax en el estudio con Liam de One Direction".

Ambas superestrellas están disfrutando de gran éxito actualmente. La estrella de R & B fue un mentor en "The Voice" en la temporada pasada y en la actualidad se ofrece en dos de las canciones más exitosas en los Estados en este momento, "Blurred Lines" de Robin Thicke y "Get Lucky" de Daft Punk. Mientras tanto el Sr. Payne se encuentra cerca de la cima de las listas de esta semana con la canción de su banda, "Best Song Ever", en el # 2 en el Billboard Hot 100.

No hay ninguna palabra sobre lo que los dos estaban trabajando en el estudio, pero es probable que pudieran suponer que podría tener algo que ver con el próximo álbum de One Direction, quizás una de las muchas canciones que Liam escribió con Louis. O tal vez sólo estaban pasando el rato divirtiéndose en el estudio, como grandes músicos lo hacen. O tal vez no era nada en absoluto, el mundo nunca puede saber.

No se puede dejar de preguntarse si Liam estaba tan deslumbrado de reunirse con Pharrell como cuando Scooter Braun le ayudó a conocer a uno de sus ídolos, Jay-Z, en noviembre del año pasado.

Liam está en Los Angeles con One Direction esta semana ya que la banda toca cuatro noches de shows agotados en el Staples Center antes de ir a los Teen Choice Awards el domingo (11 de agosto).

No comments:

Post a Comment