-

Mar 17, 2013

selena gomez

ora del Emmy,1 Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. Empezó su debut de cine como protagonista en las películas, Ramona and Beezus y Monte Carlo.
Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop, Selena Gomez & The Scene.

Música
Grabó en el 2006 una canción para la película de televisión Brain Zapped y en el 2007 la canción de entrada Everything is Not What it Seems de su serie Wizards of Waverly Place. Para el 2008, grabó una versión de Cruella de Vil - que incluía un video musical - para el álbum recopilatorio DisneyMania 6. Gomez grabó tres canciones para la banda sonora de Another Cinderella Story, del cual se desprende el sencillo Tell Me Something I Don't Know, que alcanzó la posición 58 en el Billboard Hot 100 y la 13 en el ARIA Charts de Australia. También grabó Fly to Your Heart para la película animada del 2008 Tinker Bell. En julio de 2008 firmó un contrato de grabación con Hollywood Records, sello discográfico propiedad de Disney. Hizo un cameo en el video Burnin' Up de los Jonas Brothers como el interés amoroso de Nick Jonas. En el 2009, grabó One and the Same para Princess Protection Program junto con Demi Lovato. Gomez grabó cuatro canciones, una de las cuales es un cover de Pilot para la banda sonora de Wizards of Waverly Place, el sencillo que fue lanzado Magic debutó en el número 61 del Billboard Hot 100 con 42,000 descargas. En mayo del mismo año, Gomez hizo un dueto con Forever The Sickest Kids, de la canción sin álbum, Whoa Oh!.
A principios de 2010 grabó la canción "Trust In Me" (de El Libro de la Selva) para el nuevo álbum recopilatorio DisneyMania 7. Selena co-escribió la canción "Live Likes There's No Tomorrow" para la banda sonora de su nueva película Ramona and Beezus, también incluida en el nuevo álbum A Year Without Rain, de su banda. Grabó la canción "Shake It Up" tema principal de entrada de la nueva serie original de DC, Shake It Up a incluirse en un futuro en el soundtrack de la serie.

Selena Gomez & The Scene

Es una banda de pop estadounidense formada a finales de el año 2008. La banda se compone de Selena Gomez como vocalista, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Kiss & Tell es el álbum debut de la banda y fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, por Hollywood Records. El 5 de marzo de 2010, el álbum fue certificado disco de oro por RIAA.11 El sencillo del álbum, "Naturally", fue certificado platino por la RIAA el 15 de julio de 2010.11 Su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, fue lanzado el 17 de septiembre de 2010.12 El disco debutó en el Billboard 200 en el número 4, vendiendo 66.000 copias. El 19 de enero de 2011, el álbum fue certificado Oro por la RIAA.11 El tercer álbum de la banda, When the Sun Goes Down fue lanzado al mercado el 28 de junio de 2011. El primer sencillo se titula "Who Says".

Vida personal

Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad.17 18 Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en las audiciones de Barney & Friends -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podrían reemplazar a Cyrus.19 Selena aclaró que no había pelea,20 diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie, creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente."21 Al responder una pregunta sobre la herencia hispana, del servicio de noticias para niños y adolescentes Scholastic, Gómez dijo: "Mi familia tiene Quinceañeras, y vamos a la iglesia de comunión hacemos todo lo católico, pero en realidad no tenemos nada tradicional, salvo ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa.

No comments:

Post a Comment