-

Feb 7, 2013

Miley Cyrus está casada con Liam Hemsworth mentalmente

Miley Cyrus está casada con Liam Hemsworth mentalmente


Miley Cyrus está casada con Liam Hemsworth mentalmente

Posted: 06 Feb 2013 10:25 PM PST

Una fuente le dijo a Hollywood Life sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth: "Cuando estén listos, lo darán a conocer a la gente. No están apresurando las cosas y hacen todo en sus propios términos. Su relación no podría ser mejor. Son felices y enamorados, y eso es lo único que les importa. Miley no está [legalmente] casada. Ella está hablando metafóricamente. En su mente, ella está casada con Liam y no hay otro hombre para ella".

Fotos del 04.02.2013- Miley en shorts hot visitando a una amiga en L.A.






Demi Lovato: "No estaba lista para The X Factor"

Posted: 06 Feb 2013 10:11 PM PST

En declaraciones a la edición de primavera de Cosmo On Campus, Demi Lovato admite que no estaba preparada para el papel de juez de The X Factor. Ella dijo: "No creo que estaba lista cuando comencé en The X Factor. En una situación ideal habría quizás que esperar un año o más".

"Me zambullí en el trabajo muy rápido y tal vez esa no era la mejor idea en ese momento, pero la posición en que me encuentro en la actualidad es mucho mejor que lo que jamás hubiera imaginado, así que estoy muy contenta".

Después de dominar a sus demonios, la estrella de Camp Rock se encuentra ahora en estado mental saludable y admite que está finalmente lista para empezar a salir de nuevo.

Ella explicó: "Es muy poco saludable que las niñas dediquen todo su tiempo a un hombre y se olvidan de sus amigos y familiares. Yo lo hice. Yo estaba siempre en busca de distracciones porque tenía tanto miedo de estar sola. He pasado el último año centrada en mí misma y ha sido increíble. Este último año me dedicado a mi carrera más que cualquier año, y realmente creo que fue porque estaba cuidando de mí misma y no centrarme en los chicos".

En el pasado, la joven estrella admitió que normalmente "auto-saboteaba" sus relaciones románticas. Sin embargo, ahora ella insiste: "Yo estoy en un estado donde por fin puedo confiar y amar y ser una persona mejor para el hombre con el que esté en una relación, en lugar de ser una novia pegajosa o celosa".


Ashley Greene en Gala amfAR Nueva York 2013

Posted: 06 Feb 2013 09:57 PM PST

Ashley Greene se ve hermosa en blanco cuando ella llega a la Gala amfAR Nueva York 2013 para dar inicio a Semana de la Moda celebrada en Cipriani Wall Street el miércoles por la noche (6 de febrero) en Nueva York.

"Sí, todavía estoy enferma, pero sí, estoy TAM agradecida de llegar a la gala amfAR con @MarieClaire y @annefulenwider y es una causa tan hermosa", escribió la actriz de 25 años de edad.

amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al apoyo de la investigación del SIDA, prevención del VIH, educación, tratamiento e incidencias de las políticas públicas relacionada con el SIDA.

La semana anterior, Ashley se tomó fotos con la actriz Anna Faris mientras asistía al evento Audi Forum de Nueva Orleans en Nueva Orleans, Louisiana.

FYI: Ashley lleva un vestido de Giambattista Valli y joyas de Lorraine Schwartz.









Selena Gomez Desfile de Modas Neo Adidas NY

Posted: 06 Feb 2013 09:46 PM PST

Selena Gomez posa con algunos modelos en el desfile de moda Otoño 2013 de la marca NEO Adidas.

Selena es portavoz de la marca y ha ayudado a conocer las últimas modas en el marco de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York. La pasarela estuvo llena de diversión, los modelos incluyen shorts jeans holgados, sudaderas, camisetas, grafitis estampados y chaquetas varsity. Al final del espectáculo, Selena subió al escenario para agradecer al público.

Selena twitteó hoy, "espectáculo increíble para @adidasNEOLabel esta noche! Ellos lucían increíbles. #NEOrunway".











Escena eliminada de Ventajas de ser un Marginado

Posted: 06 Feb 2013 09:15 PM PST

No es que no sepamos que Nina Dobrev es una actriz increíble, pero siempre es agradable verla emocionada de modo increíble.

Nina fue fantástica el año pasado en VENTAJAS DE SER UN MARGINADO donde interpretó a la hermana mayor de Logan Lerman y lucía increíble en todos los estrenos. Una escena que lamentablemente fue cortada fue aquella de Nina con Logan cuando ella va a tener un aborto.

Aunque la escena se eliminó de la película, ahora llegamos a verla y realmente es fantástica. Es sólo unos minutos de duración, pero es completamente emotiva. ¿Sabes qué es lo mejor de la escena?

El momento precioso cuando Nina descansa en Logan después de una discusión particularmente difícil. Claro que es seguido por una escena muy incómodo con la tía de Logan, y para aquellos que han visto la película o leído el libro ya saben por qué es incómodo, pero aún así es excelente.

Echa un vistazo a la escena a continuación....

No comments:

Post a Comment