-

Jan 11, 2013

Nuevas fotos Taylor Lautner y su novia Sara Hicks

Nuevas fotos Taylor Lautner y su novia Sara Hicks


Nuevas fotos Taylor Lautner y su novia Sara Hicks

Posted: 11 Jan 2013 07:19 PM PST

Taylor Lautner llega hasta el Staples Center de Los Angeles, el pasado miércoles (9 de enero) por la noche.

El actor de Crepúsculo, de 20 años de edad, se reunió con su amigo Patrick Schwarzenegger y su novia Sara Hicks para ver el partido de baloncesto de los LA Clippers.

Taylor y Patrick actuarán en la próxima "Son como niños 2", junto a Adam Sandler.

 
 
 

Aseguran que Kristen Stewart y Robert Pattinson pelean demasiado

Posted: 11 Jan 2013 07:11 PM PST

Después de la fractura que tuvo la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y su reconciliación, no es nada extraño que la pareja esté pasando por una etapa compleja; se la pasan peleando todo el tiempo.

Y es que se presume que el galán de Crepúsculo sigue luchando por perdonar la infidelidad de su novia Kristen con el director Rupert Sanders informó The Sun

La pareja pasó Año Nuevo en Londres en compañía de sus amigos, hasta ahí todo iba viento en popa, pero según fuentes cercanas a la pareja ellos han estado peleando mucho y de nuevo están al borde de la ruptura.

Una fuente dijo a una revista estadounidense: "Las cosas entre ellos no andan bien, Rob no está contento solo es cuestión de tiempo para que terminen"

Kristen y Rob estuvieron separados un tiempo el año pasado cuando se hizo pública la infidelidad de Kristen. En ese entonces ella declaró que fue una indiscreción momentánea pero el hermano de Rupert aseguró que la pareja había estado saliendo en secreto durante meses.

La fuente también agregó: "Rob está llegando a su límite, él sale y no atiende el teléfono rápido, ni siquiera le contesta los mensajes de texto, las cosas se han tornado tensas. Pero Kristen verdaderamente está trabajando duro en la relación"

Solo el tiempo nos dirá si Rob ya superó la infidelidad de Kristen ¿creen?

Anna Kendrick, Nikki Reed en el cumple de Nina Dobrev

Posted: 11 Jan 2013 07:07 PM PST

 

Robert Pattinson planea tener su propio pub

Posted: 11 Jan 2013 07:04 PM PST

El actor Robert Pattinson siente nostalgia de los pubs cuando está en Estados Unidos, y siente que le gustaría ser dueño de uno en Inglaterra. A pesar de todo el dinero que tiene, Robert Pattinson prefiere mantener la esencia de un pub común.

'Me gustaría tener mi propio pub en Londres en algún momento.. No me gustaría comprar un pub de moderno y con comida de onda, solo quiero un pub real con hombres trabajando.  Tal vez no publicaría que soy dueño. No me gustaría que se convirtiese en un lugar al que la gente va para ver celebridades', señaló Robert Pattinson.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson está nominado a los premios Razzies. El actor y su novia Kristen Stewart podrían ser los 'peores actores' del año.

1 comment:

  1. Mierda me parte el alma ver a Taylor con una novia,pero como dije antes y siempre si el es feliz yo lo soy :')

    ReplyDelete