-

Feb 10, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor sin fronteras

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor sin fronteras


Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor sin fronteras

Posted: 10 Feb 2012 11:15 PM PST

Poco a poco, el caparazón formado por Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre su relación y, en eso está gran parte de su éxito como pareja, se va rompiendo. Primero fueron ellos mismos, los que sin grandes alardes, como de tapadillo dejaron escapar que estaban saliendo juntos.

Con ello se abrió la veda a que sus compañeros de rodaje en la saga Crepúsculo hicieran lo propio. Ya no pocas las personas del entorno profesional de la pareja que no han comentado sobre ellos. La mayor parte de las veces se trata de comentarios claramente cómplices con una pareja que cae bien. Además no se trata de personajes de Hollywood que dan una imagen ante el público y otra en el entorno privado.

Mas bien pareciera que la pareja actúan de una manera similar estén donde estén. Para la también joven actriz, Ahley Greene que interpreta el papel de Alice, hermana de Robert en Crepúsculo, todo es cuestión de química. "Durante el casting en que cada uno fuimos seleccionados para cada papel se vió sobre todo entre Rob y Kristen que había algo especial. " ¿O es sólo un ejemplo del verdadero amor que viene a través del destino.

De la misma opinión es Kellen Lutz, actor que interpreta a uno de los hermanos Cullen. En el plató, parecen una pareja adorable, cada vez que los veo juntos parecen locamente enamorados."

Otro miembro del elenco es Peter Facinelli, que ha estado en las las cinco películas y que interpreta el papel de padre fundador del clan Cullen. Para Facinelli "Ha sido divertido para mí ver la fama que han alcanzado los dos … y la forma en que la han manejado", dice el actor.

"Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como les ha sucedido a ellos es muy difícil funcionar, y yo les doy un gran crédito por vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama." Y ellos merecen un reconocimiento especial por la forma en que han manejado la fama y a los fans.

Por último, los tres directores de las películas de la franquicia insisten en esos dos factores: gestión de la fama y química de la pareja. Catherine Hardwicke, cuyo mayor mérito fue elegir a la pareja dice: "Yo tenía toda la razón. Lo vi todo muy claro desde el principio, creo que son maravillosos.

Para el director de Luna Nueva Bill Condon, la clave es que se trata de una pareja fresca y que "son muy compatibles". Por último, el director de Amanecer Chris Weitz lo resume todo. "Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz."

Kristen Stewart podría estar muy celosa Sofia Coppola quiere con Robert Pattinson

Posted: 10 Feb 2012 11:07 PM PST

Sofia Coppola ha admitido que ella quiere muho de manera romántica a Robert Pattinson. Pero la verdad es que Kristen Stewart no tiene por qué estar celosa realmente pues la relación de su novio con la otra actriz es puramente profesional, pues ella lo quiere para protagonizar una comedia romántica.

Sofia Coppola dirigirá una película y desde hace algún tiempo había pensado en el rompecorazones de Twilight para actuar en la cinta, pues ella ha dicho que Robert Pattinson sería perfecto como la estrella estelar de una "comedia dramática romántica" como la que está pensando.

"Sofía ha querido trabajar con Rob desde hace mucho tiempo", reveló una fuente interna."Ella piensa que él sería increíble en una película similar a Lost in Translation".

El éxito profesional de Coppola siempre ha dependido del famoso nombre que tiene por su padre, por lo que ahora ella ve en Pattinson una clave para destacar cuando su carrera va de picada.

Kristen Stewart puede estar tranquila pues Robert Pattinson solo la quiere a ella y Sofia Coppola no se meterá entre los dos, por lo menos en la vida real.

Fotos de Kellan Lutz en General Idea Fall 2012 Fashion Show

Posted: 10 Feb 2012 11:03 PM PST

Isaac Marion autor de "Warm Bodies" habla de las comparaciones con "Crepúsculo"

Posted: 10 Feb 2012 08:19 AM PST

Isaac Marion: "Muchos suponen que, al ser una historia acerca de un romance entre un humano y un no-muerto, debe ser un clon de Crepúsculo. Pero no lo es"

Se ha convertido en todo un fenómeno literario y ya espera el estreno de la adaptación cinematográfica de su novela, una entrañable y perturbadora historia de amor entre una humana y un zombi.

Podría introducir aquí a Isaac Marion hablando de los cuatro datos de rigor que se suelen dar en toda entrevista, pero he preferido dejarle hablar con su propia voz. Según su particular definición de sí mismo, "no está casado, ni tiene hijos y no fue a la universidad ni ganó ningún premio distinguido". Además, ha desarrollado "trabajos raros, como cuando supervisaba las visitas de padres adoptivos a sus hijos".

R y Julie, su primera novela (titulada originalmente Warm Bodies), aterriza en el panorama literario después de que él mismo autoeditara otras historias y supone una verdadera revolución, pues este mismo año su adaptación cinematográfica llegará a las salas. Y es que el romance entre una humana, Julie, y un zombi, R, cuenta con los ingredientes de un novedoso relato fantástico. Algunos ya han comparado esta entrañable historia con la de Bella y Edward, protagonistas de la saga Crepúsculo, pero Marion es claro al respecto: "Ambas son historias muy diferentes, contadas de formas diferentes con resultados muy diferentes". Veremos.

¿Estás molesto con quienes dicen que tu novela se parece a la saga Crepúsculo?
Sí. Nadie que en realidad lea el libro hace esta comparación porque ambas son historias muy diferentes, contadas de formas diferentes con resultados muy diferentes. Las personas se apresuran a hacer asociaciones basadas en información superficial y ellos suponen que, al ser una historia acerca de un romance entre un humano y un no-muerto, debe ser un clon de Crepúsculo. Pero no lo es.

Director de 'Breaking Dawn' Bill Condon: La muerte de Kristen Stewart fue "satisfactoria"

Posted: 10 Feb 2012 08:15 AM PST

Bill Condon, se abre sobre por qué creía que el desempeño de Kristen Stewart como Bella era tan intenso en la primera entrega de la película!

Breaking Dawn fue muy emocionante, y el director Bill Condon, dice Kristen Stewart dio en el clavó con su interpretación de Bella!

Bill, de 56 años, dice que Kristen, de 21 años, es increíble en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1.

"En el curso de la película, Bella se casa, tiene relaciones por primera vez, ella se queda embarazada, ella da a luz, ella muere y ella vuelve a nacer", dijo en una entrevista en el material extra del DVD de la pelicula. "Eso es sólo la primera película. Así que toda la película es un tercer acto. Y eso fue muy divertido - me sentí muy satisfactorio ".

¿Prefieren a una vampiresa como Kristen Stewart ó Nina Dobrev?

Posted: 10 Feb 2012 08:11 AM PST

Bien sabemos que con vampiros como Robert Pattinson, quien nos enseñó lo apasionado y sensual que pueden llegar a ser estas criaturas en la saga de las películas de "Twilight", donde conquistó al personaje interpretado por Kristen Stewart, Bella, caemos rendidas de amor.

Pero Rob no es el único vampiro que ha conquistado millones de corazones, pues según el sitio de Internet de Hollywood Life, estrellas como Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Kristen Stewart y Paul Wesley, son unos de los vampiros más sensuales y sexys de esta temporada.

Pero no solo son atractivos por su físico que es casi perfecto, sino por los personajes que interpretan haciéndolos tan atractivos, apasionados, y hasta prohibidos, que nos sentimos fascinados por estas criaturas.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Se dejarían morder por Robert Pattinson ó prefieren a alguien como Ian Somerhalder? ¿Prefieren a una vampiresa como Kristen Stewart ó Nina Dobrev? ¿Les gustaría más ser mordido por un vampiro ó morder a uno?

No comments:

Post a Comment